14 julio, 2013

Cartago El debut de los tres extranjeros recién contratados por el Cartaginés será esta tarde en el Estadio Nacional, contra el Fulham de Inglaterra.

Refuerzos extranjeros del Cartaginés: Ricardo Neto, Duarte y Paolo Cardoso.
Refuerzos extranjeros del Cartaginés: Ricardo Neto, Duarte y Paolo Cardoso.

Así lo anunció Bernard Mullins, quien junto con Martín Arriola, dirigen al subcampeón nacional ante la ausencia de Javier Delgado, que se encuentra laborando en la Copa de Oro como visor de la Concacaf.

El defensor brasileño Ricardo Duarte y su compatriota delantero Neto, así como el volante creativo, Paolo Cardozo, todavía no han jugado un partido oficial con los brumosos, por lo que el encuentro con los ingleses, será la la puesta en acción de ellos.

“Queremos ya incluirlos en este tipo de encuentros, para que en conjunto con los nacionales nuevos que han llegado ir formando un perfil de equipo, para seguir enfrentando el Torneo de Copa y los venideros, como son el campeonato nacional y el de la Concacaf”, agregó Mullins.

Por otra parte, diferentes hitos envuelven ese duelo entre cartagineses y el equipo del costarricense Bryan Ruiz.

Es el primer partido entre un equipo costarricense y uno de la Premier League inglesa en suelo costarricense y ambos son decanos del fútbol.

Etiquetado como: