Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial nombramiento de Camacho

Por: Daniel Jiménez 14 abril, 2015
Breansse Camacho, técnico de Belén
Breansse Camacho, técnico de Belén

El técnico Breansse Camacho fue designado como nuevo entrenador de la Selección Sub-20. La Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial su nombramiento esta tarde.

Camacho ocupará el lugar de Rónald Mora en dicha Tricolor menor.

"Es un gran orgullo pertenecer al staff de selecciones menores, siempre representar a nuestro país es de mucha importanca, es una gran responsabilidad", comentó Camacho en un video difundido por la Fedefútbol.

El estratega llega con la misión de clasificar a la Sele al Mundial de Corea del Sur 2017.

"Vamos a iniciar un proceso pensando en que vamos a poder estar en las justas del 2017, es de mucha importancia tener actuación en un Mundial en estas categorías", manifestó.

El timonel aseguró que visitará todos los rincones del país en búsqueda de jóvenes con talento de vestir la casaca del combinado patrio.

"La Fedefútbol y Marcelo Herrera, coordinador de selecciones nacionales, iniciaron este procesos con el tiempo necesario para recorrer todo el país, para tener suficiente espacio para valorar a todos. Vamos a intentar observar hasta el último rincón para tomar las mejores decisiones en cuanto a los jugadores", concluyó Camacho.