Los xeneizes enviaron vía correo electrónico un detalle de lo que desean comer en el desayuno, almuerzo y cena durante los tres días que estarán en el país.

Por: Miguel Calderón S. 25 junio, 2015

Redacción.

El Club Atlética Boca Juniors solicitó un exigente menú a la empresa encargada de traer al cuadro xeneixe a Costa Rica, para el juego amistoso del próximo 4 de julio ante Saprissa en el Estadio Nacional.

Los argentinos enviaron, vía correo electrónico, un detalle de lo que desean comer en el desayuno, almuerzo y cena durante los tres días que estarán en el país.

Dentro del menú, el cuadro azul y oro pidió para el desayuno té, café, mate, yogurt, cereales, tostadas, distintos tipos de pan, jugo de naranja, galletas, ensalada de frutas, queso, avena, galletas y mermeladas.

Mientras, para el almuerzo del viernes 3 de julio los argentinos solicitaron lomo en fetas al horno, ravioles con espinaca y cremas (sin picantes).

Boca Juniors ganó el jueves ante Palestino de Chile.
Boca Juniors ganó el jueves ante Palestino de Chile.

Pära la cena sugirieron empanadas de jamón y queso, carne al horno, salmón, puré y vegetales.

Por otra parte, para el sábado 4 de julio, los suramericanos plantearon para el almuerzo pizza con poca salsa y mucho queso, pollo deshuesado y ensalada.

Para la cena (después del juego), Boca exigió tener ensalada, huevos revueltos, carne al horno, langostinos, papas al horno, papas fritas y spaguetti.

En cuanto a los postres, los xeneizes desean tener en su mesa frutas, gelatinas, duraznos, queso cremoso y flan.

Boca Juniors se hospedará en el Hotel Hilton Inn. entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio, día en que regresan a suelo argentino.