Por: Gabriel Vargas B. 9 junio, 2012

San José (Redacción). El defensor belemita Bismark Acosta fue convocado de última hora por el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, y sería parte del plantel que viajará mañana Guyana para el segundo partido eliminatorio del próximo martes.

Así lo confirmó la vocera de la Federación Costarricense de Fútbol, Gina Escobar, quien aseguró que Acosta ya se integró esta misma mañana a la Selección.

“Son cosas del futbol. De repente estaba inquieto porque no me llamaron para el viaje a Guatemala ni para el partido ante El Salvador, pero ya ven, a la 1 a. m. recibí la convocatoria. Es una gran sensación que me llena de orgullo y coraje para darlo todo, si el señor Pinto me alinea. Estoy muy motivado para darlo todo, y ayudar al grupo a enmendar los errores que se cometieron ante los salvadoreños", comentó Acosta en un comunicado enviado por la oficina de prensa de Belén.

La Tricolor realizó esta mañana un trabajo regenerativo en el Proyecto Gol, en el que no hubo acceso a los medios de comunicación.

Etiquetado como: