Los aurinegros se pusieron en ventaja dos veces, con goles de Gualberto Montenegro y Jonathan Moya. Sin embargo, un doblete de Allan Duarte permitió el empate a los heredianos.

Por: German Matamoros S. 23 abril, 2014
Belemitas y uruguayos se salvaron en la fecha anterior. Esta noche empataron 2-2 en el Polideportivo de Belén.
Belemitas y uruguayos se salvaron en la fecha anterior. Esta noche empataron 2-2 en el Polideportivo de Belén.

Belén y Uruguay se despidieron del Torneo de Verano 2014 con un empate 2-2, en juego que se realizó esta noche en el Polideportivo de Belén.

Ambos clubes tenían problemas de descenso hasta la fecha pasada, pero la caída de Puntarenas del domingo anterior, precisamente ante los aurinegros por 3-0, alejó a los dos de los fantasmas de caer a la Liga de Ascenso.

Con este resultado, los belemitas finalizaron en el sexto puesto del certamen con 29 puntos. Por su parte, los uruguayos fueron sétimos con 28 unidades.

Gualberto Montenegro abrió la cuenta para los visitantes al minuto 22, después de aprovechar un terrible descuido defensivo de la zaga local.

Al 41' igualó Allan Duarte desde el punto de penal, en cobro ejecutado al centro, donde Kevin Briceño no pudo hacer nada.

Ya en la etapa complementaria, Jonathan Moya ganó un balón aéreo y se enfiló hacia el arco belemita, para decretar el 1-2 en el marcador.

Posteriormente, al 81', Duarte lanzó un tiro libre e igualó de nuevo los cartones, en lo que fue el definitivo empate a dos.