Los heredianos ganaron 1-2 al Santos con remontada incluida, gracias a gol y asistencia de José Luis Cordero.

Por: German Matamoros S. 20 noviembre, 2014

Redacción

Argenis Fernández se apresta a recibir un balón y lo marca Mauricio Núñez.
Argenis Fernández se apresta a recibir un balón y lo marca Mauricio Núñez.

Belén FC amplió su racha positiva en el Torneo de Invierno 2014 luego de vencer como visitante 1-2 al Santos de Guápiles.

El equipo dirigido por Breansse Camacho alcanzó su cuarta victoria de los últimos seis encuentros realizados -los otros dos son empates- y se ubica en el noveno puesto con 25 puntos.

Por su parte, el cuadro del caribe es octavo del certamen con 26 unidades, sin opciones de colarse en la próxima ronda.

Los locales se pusieron en frente al minuto 14 con tanto del mexicano Antonio Salazar. El futbolista anticipó a los zagueros Mauricio y Wilmar Núñez, quienes se confiaron tras un pase desde media cancha, y definió por encima del arquero Anthony Vargas.

Sin embargo, en el segundo tiempo los heredianos voltearon la historia gracias a José Luis Cordero.

Al 61', el delantero fabricó una jugada individual en la que dejó tendidos a Ismael Fuentes y José Carlos Pérez para luego rematar con izquierda y vencer a Adrián De Lemos.

Cuando el empate parecía inminente, el mismo Cordero recogió un rebote en las afueras del área local y envió un disparo al arco que desvió Bryan López, lo cual hizo inútil el lance del portero santista y así se definió el partido al 88'.

Alineaciones

Santos: Adrián De Lemos, Javier Loaiza, Ismael Fuentes, Kevin Fajardo, Mario Víquez (Berny Burke, 74'), Jorge Hernández, Carlos Hernández (Jeancarlo Badilla, 87'), Óscar Alegre (Crisanto Esquivel, 57'), José Pérez, Argenis Fernández y Antonio Salazar.

Belén: Anthony Vargas, José Chan, Wilmar Núñez, Rigo Ramírez (Keylor Villegas, 82'), Mauricio Núñez, Carlos Acosta, José Luis Cordero, Daniel Varela (Bryan López, 63'), Sergio Sánchez (José Carlos Cancela, 55'), Kevin Arrieta y Ariel Santana.