Un portero, un defensa, un volante y tres delanteros ficharon para el conjunto herediano.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 18 junio, 2015
Mauricio Ayales, Joshua Díaz, César López, Ronny Fernández, Jean Scott y Bryan Solórzano son los nuevos fichajes de Belén.
Mauricio Ayales, Joshua Díaz, César López, Ronny Fernández, Jean Scott y Bryan Solórzano son los nuevos fichajes de Belén.

Redacción

El equipo de Belén FC apuntaló cada una de sus líneas con seis incorporaciones pensando en lo que será el Torneo de Invierno 2015.

El conjunto herediano reforzó su portería con Ronny Fernández, el defensa César López, procedente de Limón, el volante Bryan Solórzano, quien jugaba para Carmelita, además de los atacantes, Joshua Díaz, exjugador de Uruguay de Coronado y los jóvenes Jean Scott y Mauricio Ayales, quienes militaban con Juventud Escazuceña en la Liga de Ascenso.

Los hombres citados se pondrán a las órdenes del técnico Manuel Gerardo Puro Ureña quien realizará la pretemporada del club con miras al campeonato invernal que empezará en agosto.

Al cuerpo técnico encabezado por Ureña se unió Kenneth Barrantes, extécnico de Limón y ahora responsable de la preparación física. Asimismo llegó al club Heiner Carranza, como entrenador de porteros.

Entre los futbolistas que dejaron la entidad belemita están Anllel Porras, Brunet Hay, Keven Alemán y Erick Sánchez.

Etiquetado como: