Los jugadores de Belén aseguran que el cambio les beneficia

 9 octubre, 2013
Herediano gana 1 a 0 ante Belén al finalizar el primer tiempo.
Herediano gana 1 a 0 ante Belén al finalizar el primer tiempo.

Belén FC se enfrentará como local ante el Club Sport Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, este domingo a las 11:30 a. m., según un comunicado de prensa.

En días anteriores los jugadores del club expresaron que la cancha de los florenses les favorece en su juego, especialmente en un momento del torneo nacional en el que deben sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

"Nos beneficia mucho jugar acá, se ha tomado con el cuerpo técnico y los jugadores de que viniéramos acá, porque el equipo juega mejor y se ve mejor que en la de Belén", comentó el belemita Daniel Varela.

Este juego entre ambos equipos de la provincia de Heredia corresponde a la jornada 14 de futbol nacional, la cual tendrá partidos este sábado y domingo.

Limón y Cartaginés abrirán la fecha el 12 de octubre a las 8 p. m.

Por su parte, el resto de los encuentros se jugarán el 13 de este mes. Carmelita recibirá al Deportivo Saprissa a las 11 a. m., la Universidad de Costa Rica se medirá contra Pérez Zeledón a las 2 p. m., Puntarenas se enfrentará al Santos de Guápiles a las 4 p. m. y Uruguay de Coronado recibirá a Alajuelense a las 4:30 p. m.