Leonardo Adams salvó al club belemita de sumar una nueva derrota en el certamen.

Por: Patricio Altamirano 21 septiembre, 2014

Redacción

El volante de Belén Daniel Varela intenta controlar el balón ante la llegada del goleador del Santos Cristian Lagos.
El volante de Belén Daniel Varela intenta controlar el balón ante la llegada del goleador del Santos Cristian Lagos.

Belén dejó ir este domingo la oportunidad de alcanzar un triunfo en el Torneo de Invierno al sumar un nuevo empate, esta vez ante el Santos de Guápiles.

Los belemitas venían de obtener un valioso 2-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense, pero esta tarde no sacaron provecho de su localía.

El equipo visitante llegó por los tres puntos, los cuales estaban obteniendo al finalizar la primera parte gracias a una anotación del defensor chileno Ismael Fuentes.

Tras un entrevero en el área defendida por el portero Fernando Valverde, el zaguero dio el puntillazo final para dar una alegría a los santistas, al minuto 25.

Este resultado metió presión a un Belén que solo ha logrado un triunfo en este certamen, por lo que en el complemento volcaron todo su esfuerzo para llegar a la paridad.

De esta forma, Rigo Ramírez ingresó por la banda derecha y envió un centro al corazón del área, donde Leonardo Adams ganó en el brinco y concretó el 1-1 de cabeza.

Con este resultado el equipo florense suma 6 puntos, mientras que los guapileños se posicionaron temporalmente en la cuarta casilla, por encima del Deportivo Saprissa, con 11 puntos.

Etiquetado como: