Cinco jornadas después, los belemitas volvieron a ganar en el Torneo de Verano 2014. Fue un gran debut para Briance Camacho, no así para Luis Diego Arnáez.

Por: German Matamoros S. 9 marzo, 2014
Allan Duarte y Mario Camacho anotaron los goles de Belén en el triunfo sobre Puntarenas.
Allan Duarte y Mario Camacho anotaron los goles de Belén en el triunfo sobre Puntarenas.

Belén F. C. volvió a poner candente la lucha por evitar el descenso a la Liga de Ascenso, al triunfar esta tarde 0-2 en casa del Puntarenas F. C.

En duelo donde ambos equipos estrenaban director técnico, Luis Diego Arnáez en los porteños y Briance Camacho en los heredianos, la alegría quedó en poder de los visitantes, gracias a los goles de Allan Duarte y Mario Camacho.

El primero se dio al minuto 10, cuando Duarte anticipó a un defensor chuchequero en un centro desde la banda derecha de Carlos Acosta y, apenas con un toque de izquierda, desvió el balón hasta el fondo de las redes.

Camacho anotó en una acción similar al 40', pero esta vez en táctica fija y con remate de cabeza, que se hizo imposible de nuevo para Víctor Bolívar.

Los porteños contaron con la posibilidad de llegar al descuento en la última acción del encuentro, pero Roberto Wong ejecutó muy mal un lanzamiento de penal.

Con este resultado, Belén seguirá en el sótano de la clasificación general, ahora con 29 puntos y tan solo uno abajo de Pérez Zeledón, que cayó esta mañana ante Saprissa.

Los dirigidos por Briance Camacho también se vieron favorecidos porque ni Uruguay (35), Limón (35) Puntarenas (34) lograron sumar en esta jornada.