El cierre se dará en ambos sentidos mientras pase la caravana. La reapertura se hará cuando la Tricolor ya esté en el Paseo Colón

 7 julio, 2014

San Rafael de Alajuela

Este domingo a las 2 p. m. así lucía el sector de la General Cañas que está entre el puesto del peaje y el hotel Real Cariari.
Este domingo a las 2 p. m. así lucía el sector de la General Cañas que está entre el puesto del peaje y el hotel Real Cariari.

La autopista General Cañas se cerrará en su totalidad desde mediodía, en ambos sentidos, debido al recorrido que hará la Selección Nacional desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta la estatua de León Cortés, en La Sabana.

El equipo tricolor tendrá un homenaje por su destacada participación en el Mundial 2014, por lo que será recibido en la terminal para luego trasladarse en caravana hasta La Sabana.

La reapertura de la autopista será cuando ya la Tricolor esté en el Paseo Colón, lugar que también estará cerrado desde la Nissan hasta el hospital San Juan de Dios, confirmaron la autoridades del Tránsito este lunes en conferencia de prensa.

Además se bloqueará el paso a partir de las 11 p. m. de este lunes por la calle 42, que está frente a la estatua de León Cortes. El martes, desde las 8:30 a. m. se cerrará el perímetro del aeropuerto Juan Santamaría donde está Base 2.

La Polícia de Tránsito informó que ningún vehículo podrá estar parqueado en los alrededores del recorrido de la Sele, por lo que estarán controlando esto para evitar la intromisión de carros particulares.

Por otra parte, el operativo de Fuerza Pública empezará a las 6 a. m. Participarán 500 oficiales de Fuerza Pública y 300 de la Policía Municipal de San José.