Diego Godín y Diego Costa, en dos oportunidades, vencieron al portero nacional Keylor Navas

 21 diciembre, 2013
El portero costarricense Keylor Navas fue vencido en tres ocasiones por el Atlético de Madrid.
El portero costarricense Keylor Navas fue vencido en tres ocasiones por el Atlético de Madrid.

España

El Atlético de Madrid triunfó 3-2 en casa ante el Levante, donde milita el portero costarricense Keylor Navas.

Navas ingresó de titular y defendió el marco durante todo el compromiso. Con doblete de Diego Costa y un tanto de Diego Godín, los “colchoneros” son líderes provisionales de la Liga española, a la espera de la clausura este domingo entre Barcelona y Getafe.

En el juego, el Levante acabó con diez jugadores por la roja al 89’ de su defensa Juanfran.

Los “granotas” se adelantaron en el estadio Vicente Calderón en el primer minuto de juego, por medio del austriaco Andreas Ivanschitz.

El tanto del empate lo firmó en el 29’ el uruguayo Diego Godín, que batió de cabeza al meta nacional Keylor Navas al rematar un centro de Juanfran Torres.

En la segunda parte, una falta de Gabi fue cobrada en el segundo palo por Diego Costa (47’), pero el Levante no se rindió y en el 56’ consiguió igualar con Pedro Ríos.

Finalmente, una caída de Juanfran Torres en el área, muy protestada por los visitantes, fue sancionada con penal y Diego Costa lo transformó en el 3-2 definitivo (77’).

El Barça, que ahora queda tres puntos por detrás del Atlético, puede recuperar la primera plaza por una mejor diferencia de goles.