El guardameta de la Selección Nacional sumó su tercer semana consecutiva como el mejor portero de la liga española

 14 marzo, 2014

Redacción

El delantero Diego Costa, del Atlético de Madrid, ya sabe lo que es enfrentar al guardameta costarricense Keylor Navas (derecha). | ARCHIVO
El delantero Diego Costa, del Atlético de Madrid, ya sabe lo que es enfrentar al guardameta costarricense Keylor Navas (derecha). | ARCHIVO

El Atlético de Madrid tiene al portero costarricense Keylor Navas dentro de sus objetivos para la próxima temporada, según el diario deportivo español Marca.

Ante la casi inminente salida del guardameta Thibaut Courtois, los colchoneros podrían su mirada ante la gran campaña del nacional en España.

"El principal hándicap de Keylor es su precio. El Levante no está dispuesto a negociar su cláusula de rescisión de 10 millones (de euros), pero tiene decidido venderle a final de temporada", cita la noticia en su sitio web.

Y agrega: "Quico Catalán es consciente de que no es una cantidad desorbitada y tiene ya noticias de que varios clubes de la Premier estarían dispuestos a abonarla. El Atlético quiere negociar y está dispuesto a incluir en la operación a algún jugador que abarate su coste definitivo".

Navas acumula tres semanas consecutivas con el galardón del mejor portero de la liga española.

La próxima actuación del meta de la Tricolor con el Levante será este sábado a las 9 a. m. ante el Celta de Vigo.