El equipo colchonero no está dispuesto a superar esa cifra

Por: Fiorella Masís 10 marzo, 2014

Redacción

Pese a su destacada labor, el portero tico Keylor Navas no pudo frenar a un arrollador Real Madrid.
Pese a su destacada labor, el portero tico Keylor Navas no pudo frenar a un arrollador Real Madrid.

Las noticias sobre el portero costarricense Keylor Navas no cesan en España, sobre todo si se trata de su posible salida del Levante para la próxima campaña.

Según la Cadena Ser del país ibérico, el Atlético de Madrid –uno de los interesados en el tico- estaría dispuesto a pagar no más de 4 millones de euros para que Navas llegue al equipo colchonero en junio próximo.

De no aceptar esa transacción, el conjunto dirigido por Diego Simeone esperaría hasta el 2015, año en el que termina el contrato del portero con el equipo granota.

"Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto rojiblanco le ha planteado al guardameta costarricense la opción de llegar con la carta de libertad en junio de 2015, si este próximo verano el Levante exige los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión", asegura la radio española en su página web.

Añaden también que de llegar a la capital de España será por un contrato de cuatro temporadas.

El fuerte interés del Atlético por Navas surge debido a la inminente salida de su titular, Thibaut Cortuois, quien volverá al Chelsea.

"Hace algunas semanas los responsables rojiblancos ya se informaron de la situación contractual del guardameta costarricense y de los términos económicos en los que se podría realizar esta operación", agrega Cadena Ser en su nota publicada este lunes.