11 febrero, 2016
Rándall Brenes festeja el gol frente a Carmelita. | JOHN DURÁN
Rándall Brenes festeja el gol frente a Carmelita. | JOHN DURÁN

San Isidro de El General. Rándall Chiqui Brenes encontró en la astucia la mejor herramienta para estar aliado al gol.

El delantero aprovechó su buena lectura para hacer una corrida al espacio luego de un cabezazo de Jorge Alejandro Castro, para decretar el primer tanto ante PZ. Además, una viveza suya al cobrar un tiro libre generó el gol definitivo.

Brenes aseguró que hincar a Pérez Zeledón en su casa es algo que les costará mucho a los equipos en este torneo, por el fútbol que practica.

“Fue un partido muy complicado contra un rival que ha sido la sorpresa en el arranque del torneo; pocos equipos podrán venir a ganar a esta cancha”, comentó Brenes.

El Chiqui alabó la garra del plantel, pues se quedaron con diez hombres desde el 38 por la expulsión de Fernando Brenes.

“Teníamos que ganar sí o sí. Fue difícil porque jugamos casi todo el partido con uno menos, pero todos corrimos y metimos para ganar”, añadió.

El jugador manifestó que esperan un partido igual o más complejo este domingo frente a Saprissa, a las 4 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

“Saprissa siempre va a ser complicado; allá será otra historia, vamos a analizar lo bueno y malo que hicimos porque sabemos a lo que nos enfrentamos en ese tipo de juegos”, agregó.

Criterio similar tiene el defensor Jameson Scott: “De aquí pocos equipos salen con puntos. Ahora debemos trabajar pensando en Saprissa, que por algo es el campeón nacional”.

“Queremos seguir arriba en la tabla y para eso tenemos que hacer respetar nuestra casa. No podemos fallar”, concluyó.

Etiquetado como: