El segundo entrenador del Betis, Sergio Fernández, aseguró que el nacional es un jugador fantástico

 9 enero, 2014

Redacción

Bryan Ruiz con la camiseta del Fulham eludiendo la marca de Patrice Evra del Machester United.
Bryan Ruiz con la camiseta del Fulham eludiendo la marca de Patrice Evra del Machester United.

El asistente técnico del Betis, Sergio Fernández, aseguró que el costarricense Bryan Ruiz es un jugador que tiene grandes cualidades.

“Bryan Ruiz es un jugador fantástico por su juego combinado en equipo, por su asociación con los demás compañeros, da buenos golpes al balón y le da mucha continuidad al juego ofensivo”, dijo Fernández.

El segundo entrenador del Betis afirmó que ha seguido de cerca el estilo juego de Ruiz, tanto en el Fulham como en la Selección Nacional.

“Confiamos en que su juego y sus cualidades sean el complemento perfecto para nosotros y así poner al Betis en el lugar que se merece”, añadió.

A Ruiz le faltaría solo pasar los exámenes médicos para firmar su cesión de contrato con el Fulham y vincularse al Betis de España.

“Nosotros queremos que se sienta lo más cómodo posible, que crea que con su futbol y características nos va a ayudar. Queremos que sea feliz en Sevilla”, concluyó.

Eso sí, Fernández fue enfático en que desconoce el estado de la negociación para que Ruiz se vista de verdiblanco. "(...) Queda en el ámbito privado y de gestión del club, Bryan es uno de los jugadores que estamos contemplando por sus características".

Etiquetado como: