La victoria le permite a los sureños llegar a 12 puntos en el torneo de Invierno.

 15 octubre, 2014

Redacción

AS Puma Generaleña logró su tercera victoria del torneo, la tarde de este miércoles, al doblegar 0 a 1 a Limón FC en el estadio Juan Gobán. El duelo forma parte de la jornada 14 del torneo de Invierno.

Ambos conjuntos llegaron con la urgencia de puntuar, pues ocupan las últimas posiciones del certamen. Al final, fueron los sureños quienes encontraron la ruta hacia al gol que les diera la victoria.

La “Tromba del Caribe” fue superior a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, tener la posesión de la pelota sirve de poco si no se tiene la capacidad de ser efectivo frente al marco rival.

Alexander Espinoza, Edder Nelson y Winston Parks tuvieron varias opciones frente al marco del guardameta sureño Neighel Drummond, pero carecieron de calma al momento de dar el puntillazo final.

Por su parte, el combinado generaleño mostraba poco en el encuentro, por no decir que nada. Marvin Chinchilla aporta ganas y sacrificio en ataque, pese a la falta de compañía en zona ofensiva.

Al minuto 65, el defensor panameño, Jamir Vergara, se sumó al ataque para martillar el balón tras un tiro de esquina y conseguir el único tanto del cotejo.

El triunfo le permite al benjamín de la máxima categoría llegar 12 unidades en el campeonato. Limón pagó cara la falta de tranquilidad en el último cuarto de cancha y ahora es antepenúltimo en la tabla.

Ficha del juego:

Limón: Román Arrieta, César López, Esteban Maitland, Jesús Camacho, Jake Beckford Kurt Bernard al 50'), Ricardo Harris,Joseph Centeno, Edder Nelson, Alexander Espinoza, Keyshan Davis (Steven Calderón 61') y Winston Parks.

AS Puma: Neighel Drummond, Greivin Chinchilla, Mauricio Castro, Yamir Vergara, Esteban Sirias, Rodolfo Rodríguez (Pablo Granados al 75'), Cristhian Bermúdez, Rónald Salas (Jeffry Montoya al 45'), Aarón Navarro (Albán Gómez 62'), Anthony Calvo y Marvin Chinchilla.

Goles: 0-1 Jamir Vergara.

Amonestados: Esteban Maitland, Winston Parks, Neighel Drummond.