21 septiembre, 2014

Heredia El AS Puma sufrió ayer su sexta derrota en el torneo al caer goleado 5-1 ante el Herediano en el Rosabal Cordero.

Los generaleños se convirtieron en el equipo más goleado del certamen al haber encajado 19 anotaciones en su marco.

Los jugadores sureños afirmaron que como equipo benjamín de la Primera División les falta experiencia y rodaje.

“Hay un proceso de enseñanza que necesitamos que tengan los muchachos. Yo he jugado durante 17 años en la máxima categoría, pero aquí la mayoría están haciendo sus primeras armas en el balompié nacional”, dijo el volante Rodolfo Rodríguez.

Asdrúbal Gibbons ante la marca de Víctor Núñez. | DIANA MÉNDEZ
Asdrúbal Gibbons ante la marca de Víctor Núñez. | DIANA MÉNDEZ

Además, el jugador Cristhian Bermúdez señaló que aunque son inexpertos se deben exigir al máximo para evitar que sufran otro traspié tan drástico.

“Nos falta como meter más ganas en el partido. Somos el benjamín, pero eso no significa que no podemos hacer cosas buenas en los partidos. Cinco goles son muchos, pero ya no podemos hacer nada”, explicó Bermúdez.

Por su parte, el técnico Édgar Carvajal comentó que sus dirigidos han pagado el precio de ir a buscar todos los encuentros.

“La experiencia es la acumulación de un todo, pero aquí nadie puede decirnos que hemos llegado a alguna cancha a encerrarnos, tal vez no nos ayuda mucho, pero queremos jugar. En este momento no podemos derrumbarnos mentalmente”, agregó.

Los dirigidos por Carvajal se medirán este miércoles ante Carmelita a las 3 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

Etiquetado como: