AS Puma necesita ganarle a la Universidad de Costa Rica

Por: Randall Corella V. 15 junio, 2013
 Los actos protocolarios ya iniciaron. | RANDALL CORELLA
Los actos protocolarios ya iniciaron. | RANDALL CORELLA

Pérez Zeledón (Redacción). Con un estadio a un 80% de su capacidad, la final de la Liga de Ascenso, entre AS Puma y la Universidad de Costa Rica, se vive intensamente a 15 minutos del encuentro.

Armados con unas bulliciosas cornetas, cientos de aficionados generaleños montaron la fiesta desde hace más de una hora en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, esperando la remontada de su equipo para acceder a la primera división del futbol

La UCR ganó la semana pasada el encuentro de ida 2-1 en el Estadio Ecológico en San Pedro, por lo que As Puma deberá ganar este sábado por más de dos goles para obtener el boleto a la máxima categoría.

En caso de que los locales triunfen por solo un gol serían necesario los tiempos extra.

Las alineaciones de ambos equipos son:

AS Puma: Néstor Mena, Greivin Chinchilla, Pablo Granados, Róger Fallas, Rónald Salas, Anthony Calvo, Diego Quesada, Marvin Chinchilla, Mauricio Castro, Luis González, Aaron Navarro.

UCR: Niegel Drummond, José Gabriel Vargas, Owen Solís, Jameson Scott, Erick Araya, Leonardo Ly, Andrés Núñez, Mauricio Montero, Brandon Poltronieri, Leonardo Madrigal, Johnatan Sibaja.

Etiquetado como: