Seleccionado nacional

Por: Gabriel Vargas B. 12 agosto, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo tomó el llamado a la Selección Nacional?

–En lo personal es una bendición de Dios, no me esperaba el llamado a la Selección, estaba concentrado con el nacimiento de mi hijo. Estoy contento, hay que recibirlo de una buena manera, es un orgullo vestir esta camiseta sea en el momento que sea, después del papel que hizo la Selección en el Mundial ahora esta camiseta va a pesar más, vengo con mucha responsabilidad.

2 ¿Es mayor la responsabilidad luego de lo que se hizo en el Mundial de Brasil?

–La responsabilidad de ponerse esta camiseta es mucha, creo que ahora más. Lo que se hizo en Brasil da un peso al que lleve esta camiseta.

3 ¿Cómo vislumbra el trabajo al mando de Paulo Wanchope?

–Para adelante, no se sabe si él va a ser el entrenador o no, pero si nos toca ir a la Uncaf lo haremos de la mejor manera, con mucha responsabilidad y sin presión alguna, disfrutar lo que se hace día a día.

4 ¿Qué representa este llamado a la Selección después de casi cinco años de ser convocado?

–Vengo con muchas ganas. Es un orgullo ponerse esta camiseta y más ahora que todos los ojos del mundo están encima de Costa Rica en lo que juegue.

5 ¿Qué se encontró diferente de la última vez que estuvo en la Tricolor?

–Mucho jugador joven, con muchas condiciones, que quieren y que tienen muchas ganas, por ahí es lo que uno nota y Dios quiera que siempre que venga a la Selección sea para sumar y para ganar muchas cosas más.

6 Usted en alguna ocasión dijo que se quería retirar joven... ¿Este llamado le hace cambiar de planes?

–Yo lo puse todo en manos de Dios que me guía, yo tengo dos años más de contrato con la Liga, en principio la idea mía es esa, vamos a ver qué pasa y qué quiere Dios. Trabajo día a día y los resultados se dan.

7 ¿Entonces su plan sería retirarse dentro de dos años cuando se le acabe el contrato con Alajuelense?

–Es mi plan, no sé que va a querer Dios, tengo todo en las manos de Él y vamos a ver qué pasa.