21 enero, 2015

El artillero Armando Alonso Rodríguez debe esperar al menos una semana más para ser tomado en cuenta por el técnico de la Liga, Óscar Ramírez.

Armando, quien sufrió una tendinitis en el talón de Aquiles de la pierna derecha, ya entrena con el plantel, sin embargo Machillo no quiere apresurar su regreso con el fin de que no sufra una recaída.

La idea del entrenador es que Alonso no solo esté al 100% para el Torneo de Verano, sino también por la serie ante el DC United de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Armando ya está entrenando, pero debemos darle espacio para que mejore la parte física. Él tuvo una lesión de cuidado y se le debe dar tiempo para recuperarse”, dijo Ramírez ayer.

Por su parte, Alfredo Gómez, médico del conjunto rojinegro, comentó ayer que el delantero erizo arrastra un desgaste importante luego de tanto trajín en el torneo anterior, por lo que deben evaluar la recuperación de la tendinitis en su totalidad para saber cuándo podría ser de la partida en la Liga.

Alonso se convirtió en el referente en la ofensiva del conjunto manudo en el Invierno 2014, al anotar 10 goles.