Puro Deporte te invita a elegir a tu posible once estelar entre manudos y morados

Por: Daniel Jiménez 11 mayo, 2015
Un combinado de jugadores entre Saprissa y Alajuelense jugarían frente al Real Madrid.
Un combinado de jugadores entre Saprissa y Alajuelense jugarían frente al Real Madrid.

¿Se imagina a Jonathan McDonald en el mismo equipo que Jonathan Moya para enfrentar al Real Madrid? ¿Patrick Pemberton o Danny Carvajal, quién sería el arquero?

Puro Deporte hace posible que podás proponer el combinado de jugadores de Alajuelense y Saprissa que enfrentarían al cuadro merengue en su posible visita al país.

El empresario Manrique Mata, de la empresa XTreme Family Entertainment Sociedad Anónima Deportiva, envió al Consejo Nacional de Deportes la solicitud de declaratoria de espectáculo deportivo al partido que disputaría el Real Madrid el viernes 29 de mayo en Costa Rica.

El cuadro blanco llegaría al país siempre y cuando no avance a la final de la Champions League que será el 6 de junio en Berlín, Alemania.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti caen ante la Juventus 2-1 en el marcador global de la serie de la semifinal. Este miércoles se jugará a las 12:45 p. m. el compromiso de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Que rojinegros y tibaseños se unan para formar a un mismo equipo es un hecho sin precedentes en el país, la única oportunidad en que sucedió fue en la gira alrededor del mundo que realizó Alajuelense en 1960.

En esa ocasión, los erizos llevaron de refuerzos a futbolistas tibaseños como Felipe Induni, Marvin Rodríguez y Rubén Rata Jiménez.

Nota del redactor: Información actualizada a las 6: 20 p. m.

Etiquetado como: