Por: Miguel Calderón S. 24 noviembre, 2015

La segunda vuelta del campeonato de Invierno afinó el olfato goleador de los delanteros Ariel Rodríguez y Erick Scott.

Ambos atacantes se dispararon en el cierre del torneo y a falta de cinco fechas para el morado y de tres para el limonense, la diferencia es de solo un gol.

Las dos anotaciones en Guápiles le permiten al tibaseño pisarle los talones al líder de goleo, que acumula 17 conquistas.

Los números de ambos arietes así lo demuestran: en la primera vuelta Ariel marcó seis dianas mientras en la segunda, registra diez, con cuatro jornadas pendientes de dicha etapa.

Al tibaseño le quedan por jugar las jornadas 7, 12, 14, 21 y 22.

Mientras, Scott sumó ocho tantos en la primera vuelta y nueve en la segunda; todavía le faltan por jugar las fechas 14, 21 y 22.

Para el goleador de la Tromba, es “gratificante” ser parte de dicha competencia por los goles.

“De mi parte quiero felicitar a Ariel. Los dos estamos peleando el primer lugar de goleo y eso es muy bonito. Desde que él llegó a Saprissa es el delantero que siempre sale a meter goles, es un jugador al que le han costado las cosas y por tener más juegos pendientes que yo, lleva ventaja”.

Para Scott, su prioridad es clasificar con Limón. “Yo cambio los goles por un título. Ojalá Ariel quede de goleador, pero yo salga campeón”, bromeó el jugador.

Por su parte, Rodríguez da el mérito al trabajo grupal.

“Ahorita pienso más en el grupo. Aquí los goles no son de Ariel, son de todo el equipo”.