Por: Fiorella Masís 28 octubre, 2015
El jugador de Saprissa Ariel Rodríguez intenta controlar el balón para crear peligro en el área del Uruguay de Coronado.
El jugador de Saprissa Ariel Rodríguez intenta controlar el balón para crear peligro en el área del Uruguay de Coronado.

Carlos Watson sacó buena nota en su debut con el Deportivo Saprissa en el Torneo de Invierno 2015, luego de que este miércoles ganara 3-1 sobre Uruguay de Coronado.

Los morados, guiados por el delantero Ariel Rodríguez, quien anotó los tres tantos de su equipo, se llevó una victoria que los pone en el quinto lugar de la tabla con 23 unidades.

El conjunto tibaseño tuvo un duelo de dientes apretados, pese a un marcador que terminó con dos goles de ventaja.

Rodríguez hizo el primero en el minuto 26, cuando Daniel Colindres, hasta ese momento el mejor hombre del partido, corrió la banda izquierda, hizo una pared con Ariel y éste cerró en boca de arco.

Fue en esa jugada en la que Saprissa logró culminar con exactitud, diferente a las oportunidades generadas anteriormente.

Después de eso los morados no tuvieron más acciones claras de peligro, y Uruguay por el momento no se mostraba con claridad en ataque.

Tras el descanso, y apenas iniciando la segunda parte, Saprissa encontró el tanto que parecía darle tranquilidad en el 47'.

De nuevo Rodríguez, tras otra combinación entre Marvin Angulo y Christian Bolaños, llegó a tiempo para poner el 2-0 tras pase del número dos morado.

Tan solo pasó un minuto, Uruguay sacó de media cancha y esa misma jugada cayó el descuento. Wálter Silva recibió en balón en el área y remató potente y arriba, donde no pudo hacer nada Danny Carvajal.

Ese tanto le dio un aire nuevo a los lecheros, quienes por instantes pusieron a sufrir a los de casa, pero las opciones que tuvieron no pudieron concretarlas.

Saprissa apostaba al contragolpe y ahí pudo sellar la victoria.

Angulo tomó el balón en media cancha, sirvió a la derecha para Ulises Segura, quien tenía pocos minutos en cancha y el balón llegó de nuevo al centro, zona donde Ariel Rodríguez fue efectivo en todo el encuentro.