Futbolista le convirtió dos goles a Cartaginés, pero el miércoles había convertido tres y el pasado fin de semana también dos.

Por: Miguel Calderón S., Esteban Valverde 1 noviembre, 2015
Ariel Rodríguez marcó ayer ante Pérez Zeledón su tercer doblete en la temporada. El delantero llegó a ocho anotaciones. | DIANA MÉNDEZ
Ariel Rodríguez marcó ayer ante Pérez Zeledón su tercer doblete en la temporada. El delantero llegó a ocho anotaciones. | DIANA MÉNDEZ

Cartago

Ariel Rodríguez no esconde su satisfacción por el romance que vive con el gol, por esto decidió revelar una de las claves para lograr marcardiferencia frente al marco.

Para el goleador saprissista, la calma cuando va a definir es vital para lograr transformar los remates en anotaciones.

"Gracias a Dios las cosas se me están dando, no me he desesperado, he estado tranquilo y eso me ha servido para continuar trabajando de buena manera", afirmó Rodríguez.

"Dios me ha ayudado mucho, él es el que me da fuerza para entrar al terreno de juego, todo dedicado a él y mi familia", Ariel Rodríguez.

Ariel declaró que el trabajo grupal que se hizo frente a Cartaginés fue digno de destacar, sobre todo porque se afrontó una situación adversa como una expulsión.

"Fue un partido bastante complicado, sobre todo por el hombre menos en el campo, la verdad es que vivimos un juego muy complicado, pero demostramos que queremos ir hacia adelante", explicó.