Por: Daniel Jiménez 21 agosto

Cuando todo hacía indicar que Aarón Cruz sería el nuevo dueño del arco de Saprissa, el timonel morado Carlos Watson sorprendió ayer con la inclusión de Kevin Briceño en la oncena morada.

No es un detalle menor, pues el futbolista pasó de ser el segundo portero a pasar la mayoría del tiempo en la gradería durante la campaña pasada, cuando Cruz tomó protagonismo y ganó puntos para sustituir a Danny Carvajal.

En este torneo tampoco se presagiaba un repunte del excancerbero de Uruguay de Coronado, ya que detrás de él se asomaba Darryl Parker, quien se recuperó de su lesión e incluso estuvo como suplente en algunos juegos.

El turno a Briceño llegó en el momento menos esperado, quizás ayudado por Cruz, que mostró algunas desatenciones en el arranque de la temporada y abrió la puerta a una nueva pugna en la portería.

Empero, Watson dijo que la decisión de banquear al sancarleño no se debió a un bajón en su rendimiento y reconoció que en esta primera vuelta mantendrá las rotaciones en el arco.

“(Los tres ) Tienen condiciones importantísimas y si voy a probarlos este es el momento. Quería ver a Kevin, ha estado entrenando muy bien y ahora veremos si alguno se queda con la posición o le abrimos una oportunidad también a Parker”, recalcó Watson.