En la asamblea efectuada hoy, los asociados elegieron la papeleta propuesta por el oficialismo

Por: Randall Corella V. 23 noviembre, 2013

Alajuela

208 asociados liguistas ejercieron el voto en la asamblea que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela
208 asociados liguistas ejercieron el voto en la asamblea que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela

Aquiles Mata continuará un año más en la vicepresidencia de Liga Deportiva Alajuelense. Así lo decidieron los 208 asociados que se hicieron presentes en la asamblea organizada por el club rojinegro.

En la papeleta de Mata, también salieron electos Henry Zamora, como tesorero, y Carlos Aguirre, Marco Vásquez y Óscar Soto como vocales.

El resultado de las votaciones fue 153 contra 55, lo cual, en criterio del jerarca Raúl Pinto, fue tomado como un respaldo a la labor de la actual junta directiva, y en especial a la persona de Aquiles Mata, quien es su "brazo derecho" en sus funciones.

Mata no piensa que los hechos de hoy serán un impulso para postularse dentro de un año para la presidencia del club, aunque no descartó que sea posibilidad.

Por su parte, Jorge Hidalgo, expresidente y quien apoyaba la papeleta contraria, mencionó que lejos de asumir el resultado como derrota, cree que la asamblea fue ganancia para el club por la alta participación y porque los reclamos de su grupo fueron escuchados en una sana discusión.