Un grupo de aficionados de la Tricolor tuvieron que observar el cotejo ante Estados Unidos desde una fila de emergencia

Por: José Pablo Alfaro Rojas 16 noviembre, 2016

Un grupo de aficionados de la Tricolor tuvo que observar el cotejo ante Estados Unidos desde una fila de emergencia, debido a que las entradas que compraron en el sitio de Special Ticket estaban duplicadas.

Cuando Eduardo Di Palma se dirigía a su espacio en el sector de sombra oeste, se encontró con que otro aficionado tenía su mismo número de asiento; esta irregularidad se repitió con seis seguidores que estaban a su lado en el bloque O-14, entre los asientos 8 y 16.

El asiento 12 de la zona de sombra, bloque 0-14, se repite. | CORTESÍA
El asiento 12 de la zona de sombra, bloque 0-14, se repite. | CORTESÍA

“Todas estas entradas estaban duplicadas. Nos tocó quedarnos de pie en la fila de emergencia. Fueron entradas que compramos en el sitio web de Special Ticket”, dijo Di Palma.

La Nación tiene la foto de una de las entradas duplicadas.

La imagen evidencia que dos personas tenían asignado el asiento 12 de la fila J del bloque oeste, con un costo ¢20.000.

Di Palma explicó que del grupo de 10 amigos con que asistió ayer al Estadio Nacional, solo unos pocos se pudieron sentar, ya que varios sufrieron el mismo problema con sus asientos.

De momento se desconoce la magnitud de lo sucedido y si hubo más aficionados afectados.

Consultado esta mañana, Róger Brenes, Director de specialticket.net aseguró que por el momento no se referirá al tema porque está investigando al detalle lo sucedido, para rendir un informe a la Federación Costarricense de Fútbol antes de dar declaraciones.