26 abril, 2015

Cartago. La determinación de la Junta Directiva brumosa de darle vacaciones a Andrés Lezcano, pese a que aún no termina el Torneo de Verano, se debió a que el futbolista solicitó la libertad al Cartaginés.

Así lo informó ayer Carlos Loría, vicepresidente del equipo de la Vieja Metrópoli.

“Lezcano nos dijo que no quiere seguir con el club, pero a él le restan tres temporadas, por lo que si otro equipo lo quiere, debe negociar con nosotros su salida. De lo contrario, seguiremos contando con sus servicios”, indicó.

La sorpresiva petición del delantero, de 24 años, surgió ante la difícil situación económica que tiene el equipo, el cual tiene salarios atrasados.

Antes de enviarlo a vacaciones, la Directiva consultó al director técnico, Claudio Ciccia, quien les dijo que no contaba con el ariete para los últimos dos partidos de la etapa de clasificación.

Tales encuentros son frente a Herediano (anoche) y Limón.

Las vacaciones de Lezcano tendrán otro capítulo mañana. | ARCHIVO
Las vacaciones de Lezcano tendrán otro capítulo mañana. | ARCHIVO

Cartaginés no pudo entrar a la etapa de semifinales.

El futbolista había manifestado a Ciccia su deseo de dejar el club, por lo que ya no encajaba con la exhortación hecha a los jugadores por el técnico: “Estos juegos hay que terminarlos con dignidad, jugarán los que sientan la camisa”.

Mañana, en su sesión ordinaria, la Junta Directiva cartaginesa recibirá a Lezcano para tratar esta situación.