Firma podría darse la próxima semana

Por: Daniel Jiménez 21 abril
Anderson Leite durante la presentación del nuevo uniforme del Saprissa.
Anderson Leite durante la presentación del nuevo uniforme del Saprissa.

Redacción

El brasileño Anderson Leite tiene todo listo para renovar con el Saprissa por seis meses más. La firma del futbolista se dará antes de finalizar el actual campeonato.

Leite se recupera de una operación en el tobillo derecho y por eso no estará en la cuadrangular final.

Paulo César Wanchope, gerente deportivo morado, aseguró que al jugador le dieron la opción de irse a Brasil para que estuviera con su familia en la recuperación.

Ante esta posibilidad, el suramericano prefirió quedarse en suelo nacional para acompañar al plantel de cara a la recta final del Verano 2017.

El dueño de la ficha de Leite es el Londrina de Brasil, inicialmente su préstamo sería solo por seis meses, pero ambos clubes, así como la empresa que representa al jugador están satisfechos con el trato del campeón nacional.

"Estamos muy agradecidos con las atenciones hacia el jugador, tanto el Londrina como del propio futbolista tienen absoluta confianza del proyecto que desarrolla Paulo César Wanchope y Carlos Watson al frente del Saprissa y esta fue la principal razón para que sea un hecho su continuidad en el equipo", dijo Lázaro Broitman, de Lazbro Consulting y LuzzSports, empresas que representan al brasileño.

Al inicio del actual certamen, el futbolista no pudo debutar luego de un atraso del Monstruo con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), luego sufrió una conmoción cerebral ante el Pachuca y posteriormente se rompió los ligamentos de su tobillo derecho frente al Herediano.

"Es una lástima porque es muy buen jugador y todavía no ha mostrado todo el potencial de él, primero por lo administrativo, luego jugó y se lesionó, regresó y se volvió a lesionar. Ha sido cortado, pero es un excelente muchacho", mencionó Chope a La Nación, el pasado 30 de marzo.

Ese mismo día Leite fue operado y estará disponible para el inicio del próximo certamen en julio.

Etiquetado como: