En el Facebook de San Carlos se indicó que el futbolista firmaría en las próximas horas con los Toros del Norte, sin embargo el técnico Heiner Segura no lo permitió

 2 agosto, 2016
Álvaro Sánchez jugó por última vez con Uruguay de Coronado, en el Verano 2016
Álvaro Sánchez jugó por última vez con Uruguay de Coronado, en el Verano 2016

El volante Álvaro Sánchez no pudo integrarse esta mañana a las filas de San Carlos.

En el perfil de Facebook de San Carlos se indicó que el futbolista firmaría en las próximas horas con los Toros del Norte, sin embargo el técnico Heiner Segura no lo permitió.

Géiner Segura, técnico de San Carlos, afirmó que efectivamente el jugador no entrenó con el club, pero que este miércoles se reunirá con la Junta Directiva para dar a conocer la posición oficial de los Toros del Norte.

La semana anterior el futbolista contó a La Nación que tiene cinco meses de no recibir salario debido a una lesión. Sánchez contó que pese a la dificutades estaba a punto de recuperarse y que esperaba encontrar equipo pronto en la máxima categoría.

Gracias al apoyo del fisioterapeuta Erick Rodríguez y el preparador físico Arturo Pérez, Sánchez entró a la recta final de su recuperación y deseaba regresar a San Carlos, club que lo dio a conocer en la máxima categoría.

Álvaro Sánchez jugó en la Primera División con San Carlos, Alajuelense y Cartaginés.

Etiquetado como: