Algunos jugadores aprovecharon para darle ánimo al delantero tras confirmarse que se perderá el Mundial

 29 mayo, 2014

Redacción

Este fue uno de los momentos más significativos de la eliminatoria: Álvaro Saborío anota el gol del triunfo contra México en el Nacional.
Este fue uno de los momentos más significativos de la eliminatoria: Álvaro Saborío anota el gol del triunfo contra México en el Nacional.

Algunos jugadores de la Selección Nacional aprovecharon las redes sociales para dar apoyo al delantero Álvaro Saborío, quien quedó fuera del Mundial Brasil 2014 tras lesionarse en el entrenamiento de este jueves.

Saborío sufrío una fractura en su quinto metatarsiano del pie derecho, confirmó el doctor de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

Bryan Oviedo, quien también se perderá del Mundial por lesión, fue uno de los jugadores que dio apoyo al delantero costarricense.

@ Bryan_Oviedo: " Dios tiene el control de todo. Fuerza @al_saborio # FuerzaSabo" , posteó en Twitter el lateral izquierdo.

Por su parte, Júnior Díaz mencionó en su cuenta: "Un gran jugador, pero ante todo un mejor ser humano #FuerzaSabo ".

En el Facebook, el mediocampista Michael Barrantes destacó la influencia de Saborío en el grupo tricolor. "Saborío es un líder dentro y fuera de la cancha, por él vamos a hacer un increíble Mundial ‪#‎ FuerzaSabo‬ ", escribió.

También se sumo a darle ánimo el defensa Kendall Waston: "Dios es el ÚNICO que siempre estará contigo men. #FuerzaSabo" , posteó en Twitter.

José Miguel Cubero agregó en su cuenta: "Mi hermano mi apoyo total y todo saldrá bien de la mano de Dios #FuerzaSabo".

Pero no solo el futbol se sumó para darle apoyo en este momento al atacante del Real Salt Lake, ya que el triatleta Leonardo Chacón también aprovechó las redes para desearle lo mejor.

@leotriatlo: " @al_saborio la vida siempre da revanchas gladiador, pronta recuperación", tuiteó.