El atacante de la Tricolor le sacó el grito de gol a los aficionados en ocho ocasiones durante la eliminatoria mundialista.

 16 octubre, 2013

Redacción

El delantero de Costa Rica, Álvaro Saborío, fue el aliado del gol en la eliminatoria mundialista tras cerrar como máximo anotador de la Tricolor con ocho tantos.

Su especialidad de la casa: los goles de cabeza hincaron a Panamá y México durante la hexagonal final y pusieron a festejar a todo un país al unísono del grito de gol.

El “9” les marcó a los canaleros en el empate 2-2 en el estadio Rommel Fernández, en el partido abridor de la cuarta fase de la Concacaf.

Mientras que a los aztecas les brindó una amarga noche tras marcar el 2-1 histórico en el Estadio Nacional durante el cierre de la hexagonal.

“Sabo” fue el tercer delantero de Centroamérica en anotar mayor cantidad de goles y fue superado por el panameño Blas Pérez (10) y Jerry Bengston (9).

Brasil 2014 será la segunda cita del artillero en un Mundial por lo que se encuentra ilusionado estar en forma y sin lesiones.