El nombre del técnico se barajó para el cargo, antes de que se confirmara la continuidad de Campos para este certamen, sin embargo, el extimonel de la S y la Tricolor dice que nadie lo ha llamado aún

Por: José Pablo Alfaro Rojas, Fanny Tayver Marín 17 septiembre, 2015
Alexandre Guimaraes, durante una práctica al frente de Saprissa en el 2011.
Alexandre Guimaraes, durante una práctica al frente de Saprissa en el 2011.

Redacción

El extécnico de Saprissa y la Tricolor, Alexandre Guimaraes, aseguró a La Nación que ningún dirigente de Saprissa lo ha llamado para que asuma el puesto del recién destituido, Jeaustin Campos.

Pese a que es un entrenador con buen cartel dentro de la dirigencia tibaseña, el estratega sostiene que nadie se ha comunicado con él para ofrecerle el puesto.

El nombre del experimentado técnico se barajó antes de ratificar a Campos en su cargo, sin embargo, hasta el momento no hay ningún contacto.

"No hay nada de nada aún", aseguró Guima.

El estratega afirmó el pasado 11 de agosto a este medio que él fue quien inició el actual proceso del club, en el torneo de Invierno 2011.

"No hay ninguna duda de que inicié el proceso de este Saprissa. Se hizo algo que nunca se había hecho en la historia del club, que fue debutar a seis muchachos", afirmó Guimaraes.

Aunque no logró ganar un tíictulo, el técno cree que los frutos se vieron en el mediano plazo con la obtención de dos coronas.