El zaguero ingresó en la segunda parte y espera ser titular en el siguiente juego con su club

 10 febrero, 2014
Alexánder Robinson debutó con el Juventude de Brasil.
Alexánder Robinson debutó con el Juventude de Brasil.

El defensor costarricense, Alexander Robinson, vistió por primera vez la camiseta del Juventude en el fútbol de Brasil este domingo.

El tico ingresó de cambio en la segunda parte, bajo un calor abrazador, en un encuentro que finalizó con triunfo 2-1 a favor del equipo Passo Fundo.

"Me tocó entrar de cambio en el segundo tiempo, como lateral derecho. El profesor me dijo que si podía jugar de lateral y me felicitaron al final, lo hice bastante bien. El clima estaba bastante pesado", dijo.

Robinson destacó que la temperatura ronda entre los 27° C y 33° C, por lo que el juego en las tardes se torna complicado.

Pese a estas dificultades, el excapitán del Saprissa expresó que trabaja horas extras para ser estelar en su nuevo club, tarea que se cumpliría este viernes en el siguiente juego de su equipo, que lucha por el cuarto lugar del certamen.

"Quiero consolidarme en la titular, que gracias a Dios me comunicaron que me gané para el siguiente juego", confirmó el zaguero nacional.

Alexander Robinson llegó a engrosar las filas del Juventude, en la ciudad llamada Caxias do Sul, el pasado 13 de enero y hasta este domingo logró sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca debido a un retraso en la llegada del pase internacional.