24 octubre, 2014
Saprissa vs Kansas City
Saprissa vs Kansas City

El defensa del Deportivo Saprissa, Alexander Robinson, destacó la madurez que tuvo el grupo para concretar en los momentos claves del juego y mantener el cero atrás.

Robinson afirmó que la defensa se observó bien debido a que todas las líneas del equipo se mostraron de la mejor forma y eso ayudó a sacar el resultado que necesitaban para la clasificación.

David Guzmán destacó el comportamiento de la afición. "Es importante, sabíamos que era un partido complicado, la afición nos ayudó y teníamos la confianza que sacaríamos el resultado", dijo el defensa morado.

El 2-0 del Saprissa ante Kansas fue el resultado justo para que los morados estén en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y el próximo año tendrá como rival al América de México.

En relación con el rival mexicano, Jeaustin Campos, técnico morado, no ahondó demasiado, pero sí detalló que si se desea ser campeón se le "debe ganar a los mejores".

Costa Rica hizo historia anoche ya que es la primera vez que coloca a tres equipos en cuartos de final de Concachampions.