El Club Sport Cartaginés recibe este domingo, a las 11 de la mañana, al Club Sport Herediano

 17 octubre, 2014

Cartago

El portero del Club Sport Cartaginés, Alejandro Gómez, se mostró muy dolido por el pago de ¢33 millones que deberá hacer el cuadro brumoso a Liga Deportiva Alajuelense por sus derechos de formación.

De tercer arquero a protagonista. Alejandro Gómez, arquero azul, hizo ayer dos tapadas de mérito. | RAFAEL PACHECO
De tercer arquero a protagonista. Alejandro Gómez, arquero azul, hizo ayer dos tapadas de mérito. | RAFAEL PACHECO

"En el 2010, no preciso la fecha, el entrenador de porteros de Alajuelense, Paul Mayorga, me dijo que no contaban conmigo, que fuera a la administración para recibir la carta de separación. Me sentí muy mal, pero no bajé los brazos y busqué opciones", dijo el portero.

Gómez recuerda que con mucho sacrificio personal y de la familia viajaba de Puriscal a Alajuela. "No me arrepiento de ese paso, pero sí considero injusto lo que tiene que pagar mi actual equipo. Alajuela me dejó libre".

El cancerbero, de 25 años, agregó que los manudos no se volvieron a preocupar por él, pero apenas lo vieron debutar con los brumosos, empezaron a denunciar el caso de sus derechos de formación.

Después de tres años y medio de estar en las filas del Cartaginés, Gómez ha tenido la oportunidad de ser titular bajo la dirección técnica de Mauricio Wright, aunque ya había debutado algunos minutos en la era de Javier Delgado.