El delantero asegura que nunca intentó golpear al pedalista y que tampoco andaba en estado de ebriedad

 3 febrero, 2014

Redacción

El futbolista de Alajuelense Alejandro Alpízar espera una disculpa del ciclista Manuel Rodríguez, con quien se vio involucrado el domingo en un presunto accidente.

Según narró Andrés Alfaro, entrenador del equipo de triatlón Trizone, el vehículo donde viajaba el delantero erizo golpeó a Rodríguez de forma premeditada; sin embargo, Alpízar negó esta versión.

"Lo que cuenta es a favor de él, habla como si nosotros le íbamos a hacer un bajonazo, cuenta que lo amenazamos, que lo increpamos y son cosas que en mi vida las he hecho y nunca las haré", comentó a este medio el atacante rojinegro.

Es por eso que Alpízar espera una disculpa pública por parte de Rodríguez, ya que considera lo está afectando a base de mentiras.

"Ahorita quiero aclarar la situación, hablar con el club y que ellos (ciclista y entrenador) recapaciten y que hagan la disculpa pública. Yo no estoy haciendo mal a nadie para que me lo hagan a mí", dijo el futbolista al consultarle si tomaría acciones legales.

Alejandro Alpízar posteó fotos en su Facebook mientras le realizaban exámenes de sangre en el Hospital Cima.
Alejandro Alpízar posteó fotos en su Facebook mientras le realizaban exámenes de sangre en el Hospital Cima.

Alpízar también agregó que él no andaba en estado de ebriedad, por lo que ayer se realizó unos exámenes de sangre que esta misma tarde iba a retirar en el Hospital Cima.

"En la noche fui a hacerme el examen, por los comentarios previos. Como padre de familia tengo que ser responsable en todo sentido, tengo que cumplirles a ellos (hijos y esposa), yo no hice nada y tengo cómo demostrarlo", aclaró.

Finalmente, 'El Matador' agregó que ya habló con la administración de Alajuelense y también aclaró las cosas con el técnico Óscar Ramírez.