El jugador manudo mantiene que él no insultó al árbitro Wálter Quesada

Por: Johan Umaña V. 16 abril, 2013

Alajuela. (Redacción). El delantero del Alajuelense,Alejandro Alpízar, ofreció disculpas hoy frente a la prensa, pero mantuvo su postura de que él nunca insultó al árbitro Wálter Quesada.

“Vengo primeramente a ofrecer disculpas hacia ustedes (los periodistas), hacia la afición (...). Después de todo uno se siente un poco apenado del hecho, pero yo reacciono a una ofensa, la cuál mi persona no la contesta sino lo que hace es reiterar la ofensa que están haciendo contra mi persona.

“Quiero dejar claro que en ningún momento mi persona ofende o llega en un mal termino, finalizado el partido. En ningún momento llegué ofuscado, o llegué gritándole al cuarteto arbitral”, comentó Alpízar hoy en rueda de prensa.

Ayer el jugador manudo fue sancionado por seis partidos después de que la analizara el informe arbitral del clásico del pasado domingo.

En el informe se dice que Alpízar ofendió al cuarteto arbitral. Además, el futbolista salió en la televisión diciendo varias palabras obscenas.

“Quiero reiterar que las palabras que se oyeron nunca fue en ningún momento para devolver la ofensa, sino para aclararle al cuarto árbitro lo que me habían dicho”, agregó Alpízar, quien no contestó preguntas.