Por: Fanny Tayver Marín 11 marzo, 2015

La efectividad de Alejandro Alpízar y el peligro que siembra en el área es lo que más inquieta al portero Alejandro Gómez para el juego de hoy entre Cartaginés y Uruguay de Coronado.

“Contra Uruguay debemos ganar sí o sí, en la zona defensiva debemos cuidar mucho a Alpízar, que viene anotando goles y que es un delantero que en la mínima oportunidad, teniendo espacio o no, saca remates muy peligrosos o pases gol”, expresó Alejandro Gómez.

Esa preocupación ya la conversó con todos sus compañeros, les pidió que estén muy atentos y que controlen cada movimiento del Matador .

Alpízar, por su parte, no se extraña de las declaraciones brumosas: “Creo que eso es normal, uno debe tener cuidado sobre las figuras que sobresalen en todos los clubes y por eso, siempre se enfocan en dos o tres jugadores. La intención del portero de Cartago es razonable, no quiere que le hagamos daño por la situación que está pasando su equipo”,

En lo que va de la temporada 2014 - 2015, el atacante lechero contabiliza doce perforaciones y de esa cifra, siete tantos los ha marcado en el Campeonato de Verano que hoy abre la segunda vuelta de su fase regular.

“Es importante estar anotando y ayudar para que el equipo se meta en zona de clasificación”, dijo Alpízar, en vista de que el Uruguay de Coronado se mueve en dos frentes, porque al tiempo que hace un buen Verano, también se aleja de la zona del descenso en la tabla acumulada.

Mientras que Alpízar se muestra optimista e inspirado para seguir esa alianza con el gol, en Cartaginés sienten gran presión, tras una seguidilla de empates y derrotas, provocando que la junta directiva les jalara el aire.