4 enero, 2015

Alejandro Alpízar firmó con Uruguay sin pensar en el descenso. El atacante apunta a que los lecheros peleen arriba y sean animadores en la parte alta de la tabla y no en el sótano.

Alpízar, campeón con Alajuelense , Saprissa y Liberia Mía, tiene claro que deben cambiar la mentalidad y eso les permitirá dejar la penúltima posición.

“Aquí la intención es tener mentalidad ganadora y pelear arriba. Sabemos que estamos en un lugar incómodo, pero empezamos de cero y hay que pensar en sumar para escalar posiciones y meternos en la parte de arriba”, manifestó el atacante.

Uruguay presentó a Alpízar el viernes anterior. | FACEBOOK URUGUAY
Uruguay presentó a Alpízar el viernes anterior. | FACEBOOK URUGUAY

Alejandro no se ve como el salvador de los lecheros y asegura estar dispuesto a pelear de tú a tú por un cupo en la titular.

“Me veo como uno más en el grupo. Todos tenemos que ser líderes y luchar por ganarnos un puesto. Los nuevos venimos a poner en práctica lo que aprendimos”, indicó el Matador.

El atacante agregó que peleará por el goleo en el Verano , aunque su prioridad es el equipo.

“El goleo es algo que siempre se tiene presente cuando se es delantero, pero mi objetivo es colaborar con el club”, dijo Alpízar.

El nuevo delantero de Uruguay dice estar en buena forma física, tras su paso por Pérez Zeledón , equipo del que salió por razones que no comparte, ya que aún tenía contrato por un año más.

“Mi salida de Pérez fue inesperada, pero son decisiones de técnicos que cuentan con su gente. Siento que la calidad, las ganas y el deseo de jugar las tengo intactas”, concluyó Alpízar.