Por: Ferlin Fuentes 28 abril, 2015

Un delantero necesita goles para vivir tranquilo y minutos de juego para encontrarlos. Alejandro Aguilar sigue sin encontrar cabida en la confianza del técnico Óscar Ramírez para tener regularidad.

Alejandro Aguilar todavía no anota en el Verano. | RAFAEL PACHECO
Alejandro Aguilar todavía no anota en el Verano. | RAFAEL PACHECO

El delantero, quien apenas ha jugado 253 minutos en el torneo, es consciente de eso, pero manifiesta que su único enfoque es salir campeón.

El torneo de más bonanza para el ariete manudo fue el Verano 2013, cuando disputó codo a codo el goleo. Aguilar marcó 10 goles con el Carmelita e incluso logró ser convocado por Jorge Luis Pinto, extécnico de la Tricolor , a un fogueo ante Canadá en el que ganó la Nacional 1-0.

“El 2013 fue muy bueno para mí, incluso en el Torneo de Invierno de ese año logré marcar cinco o seis goles con la Liga. En el 2014 me costó, pero aquí importa el grupo. Armando Alonso tuvo un buen año y ahora (Jonathan) McDonald y acá se apoya a muerte a quien está enamorado con el gol. Una vez Alejandro Alpízar y yo comentamos que mientras que los que estén jugando anoten hay que hacer fila”, aceptó Aguilar.

Sobre la posibilidad de jugar con Cartaginés, el ariete dijo que no es momento de hablar sobre ese tema.

Etiquetado como: