Manudos tenían la opción de suspender este compromiso por los jugadores convocados a la Copa Uncaf.

 9 septiembre, 2014

Alajuela

Los jugadores y cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense aseguran que toman con toda la seriedad posible el juego ante la Universidad de Costa Rica de este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, correspondiente a la fecha siete del campeonato nacional.

"La verdad que nosotros tomamos la decisión de jugar este partido, porque no queremos alargar más los periódos, estamos pensando en el juego con el Chorrillo de Panamá, para que los muchachos que están acá tengan competencia" dijo Oscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.

Los manudos respetan el hecho de que los universitarios son los líderes del Torneo de Invierno y han mostrado un buen nivel en todos sus compromisos.

"Un partido complicado, muy buen trabajo de la U en este inicio de torneo, la idea es sacar los tres puntos. Un equipo lider, un equipo bien trabajado, yo sé que va a ser difícil", agregó Ramírez.

El timonel rojinegro adelantó que Ramón Núñez podría tener minutos, ya que ha mejorado mucho su nivel en los entrenamientos; Pablo Gabas esta totalmente recuperado de su lesión en el cuello y podría ser titular con los manudos.