Los manudos informaron que han vendido solo 1.500 entradas para el compromiso ante Herediano, mientras que los morados reportaron 3.000 boletos vendidos.

Por: Patricio Altamirano 28 abril, 2014
Ambiente en el Rosabal Cordero.
Ambiente en el Rosabal Cordero.

Pese a tratarse de dos duelos con desenlace incierto y de trascendental importancia para los equipos más laureados del Torneo de Verano 2014, los aficionados no responden en las boleterías de cara a las semifinales de vuelta.

Tanto la Liga Deportiva Alajuelense como el Deportivo Saprissa reportaron este lunes un frío movimiento en la venta de entradas, el cual se espera que caliente este martes e incluso el propio miércoles en horas de la tarde.

"Esperaría que a partir de este resultado (1-1 ante los florenses) la gente caliente y que el estadio lo podamos ver lleno. Un poco difícil, debo ser honesto, pero esperaría que la gente reaccione bien y podamos ver al equipo clasificar", dijo Marco Vásquez, vocero de la Liga.

Los manudos informaron que han vendido solo 1.500 entradas para el compromiso ante Herediano, mientras que los morados reportaron 3.000 boletos vendidos para recibir a la Universidad de Costa Rica (UCR).

Esta misma situación se vivió en las semifinales de ida, disputadas este domingo.

Las graderías dejaron ver espacios vacíos en ambos juegos, contrario a lo que se esperaría de una llave donde el ganador pasará a disputar el campeonato en la final nacional.

Alajuelense recibirá al Team en el estadio Alejandro Morera Soto y los tibaseños serán locales ante la UCR este miércoles. Ambos partidos serán a las 8 p. m.