Carlos Chamberlain, directivo manudo, informó que solo esperan que el arquero regrese de la Triciolor, para firmar la renovación

 8 octubre, 2013

Las negociaciones para que el portero Patrick Pemberton vista los colores de Liga Deportiva Alajuelense por cuatro años más, se encuentran bastante adelantadas, al punto de que los erizos solo esperan que el arquero regrese de la Selección Nacional para que firme.

La información la confirmó esta mañana Carlos Chamberlain, directivo manudo.

"Tenemos un acuerdo de palabra, llegamos al punto que ambas partes queríamos y ahora los abogados están revisando el contrato, si todo sale bien una vez que regrese de los partidos eliminatorios vamos a firmar", aseguró la fuente.

El directivo explicó que Pemberton estamparía su firma por cuatro años más, luego de una negociación que arrancó el año pasado y volvió a retomarse a inicios de este 2013.

La Liga esperar renovar a Patrick Pemberton cuando regrese de los juegos con la Selección.
La Liga esperar renovar a Patrick Pemberton cuando regrese de los juegos con la Selección.

"Los llamados a la Selección y luego el lamentable fallecimiento de su madre, hicieron que tuviéramos que posponer varias veces la negociación. Hasta ahora encontramos espacio y todavía no hemos cerrado porque tuvo que irse nuevamente, pero ya estamos más cerca que nunca", dijo Chamberlain.

Añadió que con Patrick "es muy bonito negociar" debido a los deseos del portero de permanecer en la Liga, equipo que ve su estadía como algo fundamental.

"Para nosotros es importantísimo contar con Patrick porque es el mejor arquero del futbol nacional, uno de nuestros líderes y un ícono para la institución", finalizó Chamberlain.