Los manudos tienen claro que una derrota por un marcador abultado sepultaría las posibilidades de avanzar en la fase de grupos

 4 agosto, 2014

Alajuela

Alajuelense viajó rumbo a México con la ilusión de conseguir un triunfo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Alajuelense viajó rumbo a México con la ilusión de conseguir un triunfo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga Deportiva Alajuelense viajó este lunes rumbo a México para enfrentar su primer partido en Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul.

El objetivo manudo es no echar a perder su participación en el debut, ya que tienen claro que una derrota por un marcador abultado sepultaría las posibilidades de avanzar en la fase de grupos.

Patrick Pemberton, guardameta rojinegro, señaló que por primera vez el sorteo les beneficia por tener la posibilidad de cerrar el grupo en casa, por lo que este juego resulta vital.

"Cerrar en casa siempre va a ser bueno y hasta cierto punto ventajoso, por lo que sabemos que hacer un buen juego mañana marcará la pauta en el desenlace del grupo. La idea es ir a ganar como lo hicimos ante el América en la edición anterior, pero de lo contrario un empate también es bueno. En octubre cerraremos en el Morera Soto", dijo Pemberton.

Por su parte, el atacante Jerry Palacios aseguró que los delanteros deben llegar lo más finos posibles, pues este tipo de juegos se definen en una sola opción.

"La visita al Azteca es un ejemplo claro de lo que son este tipo de partidos en México, nosotros tuvimos una opción clara y la marcamos, con lo que sacamos la serie, creo que el juego de mañana no será muy distante de lo que fue el compromiso ante el América", afirmó el delantero.

Alajuelense jugará este martes a las 7 p. m. en el Estado Azul ante la Máquina Cementera, en el Grupo 6 que completa el club Chorrillo de Panamá.

Etiquetado como: