El vocero manudo, Marco Vásquez, detalló que todas las localidades numeradas están agotadas

Por: Ferlin Fuentes 11 marzo, 2015
Las taquillas son el principal ingreso que tiene Alajuelense. | ARCHIVO
Las taquillas son el principal ingreso que tiene Alajuelense. | ARCHIVO

La Liga Deportiva Alajuelense ya vendió el 50% del total de casi 11.000 entradas puestas a la venta para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Impact de Montreal.

El vocero manudo, Marco Vásquez, detalló que todas las localidades numeradas están agotadas. El dirigente indicó que 5.000 boletos son de socios y la organización del certamen pide a cada equipo una reserva de 500 entradas para el equipo rival.

"Nos deja muy satisfechos el ritmo con el que va la venta de entradas, pusimos como fecha límite de preventa el 31 de este mes, pero me tomo el atrevimiento de decir que el aforo se venderá antes de que termine la preventa", comentó Vásquez.

Para el representante rojinegro, el resultado en Canadá determinará el ritmo de venta de las entradas disponibles.

"Si el equipo logra un resultado positivo en Canadá, posiblemente 24 horas después no haya un solo boleto para el 7 de abril que es cuando recibimos al Impact de Montreal en Alajuela", dijo.

Después del 31 de marzo los boletos suben ¢4.000 y la dirigencia decidió que en caso de avanzar a una posible final, el partido se jugará en el Morera Soto.

La Liga visitará al Impact de Montreal el próximo miércoles a las 6 p. m. en el juego de ida de las semifinales.

Los aficionados pueden comprar las entradas para las localidades no numeradas en el sitio ligatickets.com