El hondureño Jerry Palacios anotó el primer tanto a los 4 minutos y el segundo al 22.

 16 septiembre, 2013

Redacción

El manudo Maurim Vieira disputa el balón con el brumoso Pablo Herrera.
El manudo Maurim Vieira disputa el balón con el brumoso Pablo Herrera.

Alajuelense triunfa 2 a 0 ante Cartaginés con doblete del hondureño Jerry Palacios al finalizar el primer tiempo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Palacios armó su fiesta durante los primeros 45 minutos. El catracho demostró su efectividad con la complacencia de la zaga brumosa.

El primer tanto llegó a los 4 minutos, Jerry aprovechó un remate de Kevin Sancho y le cambió el curso al balón para vencer por primera ocasión al portero Wardy Alfaro.

Los brumosos no despertaron tras el gol tempranero y a los contenciones blanquiazules se les dificultó manejar el balón.

Al minuto 22 apareció Palacios para poner a festejar a los manudos. El delantero cabeceó de espalda al área y derrotó de nuevo al portero de la "Vieja Metrópoli".

En caso de un triunfo erizo, los rojinegros llegarían a cinco victorias consecutivas en el certamen de Invierno 2013.

Alineaciones:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Jhonny Acosta, Kevin Sancho, Elías Palma, Porfirio López, Luis Miguel Valle, Kenneth García, Maurim Vieira, Álvaro Sánchez y Jerry Palacios.

Cartaginés: Wardy Alfaro, Ricardo Duarte, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Félix Montoya, Paolo Jiménez, Paolo Cardozo, Pablo Herrera y Randall Brenes.