Por: Ferlin Fuentes 9 mayo, 2015

Alajuelense todavía tiene disponibles el 50% de las entradas para el clásico de mañana en la semifinal 1 del Torneo de Verano 2015.

Manudos llenaron la catedral en juegos claves. | RAFAEL PACHECO
Manudos llenaron la catedral en juegos claves. | RAFAEL PACHECO

Los manudos sacaron a la venta 11.000 boletos y, según el último recuento, ayer, se registran vendidos 5.500, para una recaudación aproximada de ¢60 millones. La única localidad agotada es platea oeste.

La venta no camina como se esperaba; la efervescencia que se vive en las redes sociales por el primer cara a cara entre manudos y morados no se traslada a las boleterías ni a la venta electrónica que hace el sitio web www.ligatickets.com.

Sin embargo, la dirigencia liguista se muestra optimista y confía en la respuesta de la hinchada en las horas previas al trascendental partido.

“Estoy convencido de que jugaremos a estadio lleno. La mayoría de entradas vendidas son las de los sectores numerados, en los sectores populares es donde todavía hay espacio y las que, por lo general, se venden al final, el aficionado ha respondido todo el torneo y responderá ahora”, pronosticó Vásquez.

Etiquetado como: