Por: Ferlin Fuentes 29 noviembre, 2015
Jonathan McDonald enfrentó a Hansell Arauz y a Marvin Angulo en el clásico jugado en el Estadio Nacional
Jonathan McDonald enfrentó a Hansell Arauz y a Marvin Angulo en el clásico jugado en el Estadio Nacional

Alajuela. Uno de los temas que divide opiniones en la comunidad manuda es la organización de los clásicos de la fase regular en el Estadio Nacional.

Por ello, los socios discutieron con amplitud, ayer en la asamblea ordinaria, la conveniencia de seguir organizando ahí los juegos ante Saprissa.

Al final, decidieron que la Junta Directiva tenga libertad para trasladar los partidos.

Raúl Pinto, presidente liguista, escuchó a siete socios que expusieron sus criterios. La mayoría aprueba jugar en San José por el ingreso millonario.

Sin embargo, una de las personas expuso que sería bueno facilitar autobuses para desplazarse al Nacional, consejo que sería analizado por los dirigentes.

“Los socios comprenden que hay que invertir en el equipo y para eso se necesitan recursos. Llevamos dos años reportando utilidades”, expresó Pinto.

Alajuelense es el equipo más taquillero del Invierno. Según datos de la Unafut, los manudos han recaudado ¢205 millones, de los cuales ¢160 provienen de los dos juegos que se organizaron en el Estadio Nacional, ante Herediano y Saprissa.

La directiva dejó claro que los juegos de semifinal o final ante los morados, o cualquier equipo, solo se harán en el Morera.